miércoles, 27 de junio de 2007

"Tengo pesadillas con Bailando y sus participantes


El periodista Jorge Lafauci brindó una entrevista muy polémica en la cual disparó contra los famosos asegurando que, entre otras cosas, "tendrían que andar con un bozal o hablar maravillas de nosotros"...
Quiero aclararles a todos los participantes que todo lo que dicen en los programas sobre el jurado, es tenido en cuenta… El día que tenemos que salvar a una pareja, nos contamos todo lo que escuchó cada uno… (Los famosos) tendrían que andar con un bozal o hablar maravillas de nosotros”, disparó el periodista Jorge Lafauci, conductor de “Todo por hacer”, ciclo que sale al aire los domingos, a las 13, por Radio 10.

“Al jurado le hincha la previa de los participantes cuando es larga… Soy el que menos habla con los famosos… ¿Qué quieren? ¿Que no los salude? Ojalá tuviera mi camarín enfrente de Ideas del Sur, así no me cruzo con nadie. Yo no trabajo con ellos, no tengo ningún tipo de compromiso…”, aseguró sin rodeos el integrante del comité evaluador de “Bailando por un sueño 4”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Al igual que la capo cómica Florencia De la V, en la entrevista brindada Lafauci también dudó sobre los accidentados: “Hay que ver si las lesiones son ciertas, yo les haría mostrar el certificado médico frente a Tinelli, lo de Matías Alé es cierto y lo de Nazarena Vélez también, las de los demás no sé… Esto es 'Bailando por un cotolengo'… Los famosos no se cuidan para bailar. Si te comprometiste, te tenés que cuidar y dejarte de joder”.

“Vuelan demasiados 10. Acá bailan tres días y les ponen 10. Al que le quepa el sayo... que se lo ponga. … A mí no me gustan las notas que les ponen a los reemplazantes aunque merecen un aliciente… Me extraña que se fijen en mis notas, porque siempre fueron bajas pero nunca sentenciaron a nadie, el problema son las notas de los demás. Si ellos ponen 8, los sentencian…”, expresó el panelista de Bendita TV, ciclo de Canal 9.

“Pegarle al jurado es el nuevo deporte nacional… ¡Disparen contra el jurado! A la persona que le pongo un 4, se tiene que arrodillar y agradecer”, sentenció Jorge en un reportaje de La previa de Bailando por un sueño, ciclo conducido por Carlos Monti, en la señal Magazine.

“Se mezcla todo al votar: cariño, compromiso...”, sin embargo aclaró: “Yo no como con nadie, no trabajo con nadie, no tomo café con nadie…”, agregó Jorge, quien además dijo: “Me asombró que el jurado salve a (Daniel) Agostini, no sabía que existía la abstención”.


http://www.infobae.com/contenidos/323622-100912-0-Tengo-pesadillas-Bailando-y-sus-participantes

No hay comentarios: