domingo, 24 de junio de 2007

hace 7 años

Había nacido el 24 de mayo de 1973... Hace un mes habría cumplido 34 años, pero un accidente fatal le arrebataba la vida y la muerte lo pasaba a buscar, sin previo aviso, sobre la autopista Buenos Aires - La Plata.
Fue a la altura de la bajada de Berazategui, Rodrigo volvía de dar un recital en la bailanta "Escándalo" de City Bell en La Plata, junto a Patricia Pacheco, su hijo Ramiro, Fernando Olmedo, uno de los hijos del inolvidable cómico y algunos músicos.
Hoy se cumplen 7 años de su trágica muerte y como cada año desde su desaparición, sus fans seguramente se reunirán una vez más en el santuario que ellos mismos levantaron cerca del lugar de su fallecimiento y a las 11 de la mañana ofrecían una misa en el cementerio Parque Las Praderas, para que su alma descanse en paz.
El tiempo ha pasado pero nadie podrá olvidar su imagen fuerte, su sonrisa seductora, sus ojos brillantes y un espíritu capaz de llevarse todo por delante. En el recuerdo quedaron sus temas, los mismos que lo llevaron a lo más alto de la fama.
Atrás quedaron "Amor clasificado", "Qué ironía", "Yerba mala", "Fuego y pasión", "Soy cordobés" y tantos otros temas que lo condujeron al corazón de la gente... Pero nada ni nadie podrá impedir que "El Potro" siga vivo en el alma de la gente.



fuente primicias ya

No hay comentarios: