jueves, 28 de junio de 2007

aguante el blog de rialocanosa

ayer pasando por blogs, entro a uno que a mi me encnata y que siempre entro es el de rialocanosa, un flog con muy buena info del espectaculo y leo que se van pero como mucho no se de blog no entendi el porque, la verdad no se si va a leer esto la chica/o del blog de rialocanosa, estaria bueno que si, pero la verdad que como yo hay un monton de gente que nos gusta ese blog, la verdad se nota que le gusta mucho noticias acerca del espectaculos porque se re espera por ese flog, que crecio un monton, yo me acuerdo cuando se hizo priemero el flog y pedia que la voten para goldcamera y sacaba un monton de votos y cuando empezo a poner para q pasemos por el blog, que tampoco fue hace tanto, y crecio de una manera, un monton de visitas, a mi me encantaria tener esa cantidad de visitas, por eso estaria bueno que ese Blog sigue funcionando porque la verdad es muy bueno y a la gente se nota que le gusta mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

PASÓ A MEJOR VIDA.