jueves, 12 de julio de 2007

dejo nota de primicasya.com

“En ese programa hay un nido de ratas”

La actriz estuvo hoy en “Intrusos en el espectáculo” y habló de esa manera de “Bailando por un sueño”. Dijo también que su carrera ya era importante mucho antes de aceptar participar en el concurso.



La historia de Victoria Onetto en "Bailando por un sueño 2007" parece el cuento de nunca acabar.



Después de haber dado un portazo enojada por las bajas calificaciones del jurado, la actriz volvió esta semana al programa conducido por Marcelo Tinelli diciendo que había estado enferma.



Y que "ahora estaba todo bien".



Lo cierto es que Onetto se presentó hoy en "Intrusos en el espectáculo" y siguió gritando su verdad.



Reveló, entre otras cosas, que no puede negar que "en ese programa hay un nido de ratas" y que lo que más bronca le da es que no saben valorar todo lo que está dando.



También manifestó que sólo unas pocas personas se acercaron para darle su apoyo y que de las otras prefiere no hablar porque "cada uno es dueño de decir lo que quiere".



Dijo que no puede dejar de sentir que los resultados son frustrantes si no salen como ella espera y que no tiene nada que decir contra el jurado: "Todos tienen un peso en el mundo del espectáculo".



Reconoció que a pesar de que para ella "Bailando por un sueño" es una "experiencia transformadora", también es cierto que "no es ninguna caída del catre" y que tiene una larga trayectoria



"Yo fui, soy y seré después de "Showmatch", agregó.



Negó haber despreciado a Claudia Fernández: "es más antes de que saliera a la pista a bailar le dije que le deseaba suerte a pesar de haberme enterado de que había hablado muy mal de mí", remató.

No hay comentarios: