sábado, 14 de julio de 2007

ANGEL DE BRITO

1- Este es un muy buen año laboral para vos, hacés radio, TV con Los Profesionales, escribís para Infobae y estás cubriendo todo el Bailando por un sueño para dos programas de Ideas del Sur, ¿cuál es tu mayor satisfacción en todo lo que hacés?

Lo mejor de todo es seguir trabajando de lo que me gusta y poder vivir de eso. Estoy comodo en todos los trabajos, en Los Profesionales, en La Previa del Bailando, en Showmatch, en Este es el show, en los tres ciclos de Radio del Plata en los que trabajo y en Infobae.

Me llevo bien con todos mis compañeros, estoy comodo, me pagan bien y lo disfruto. Es absolutamente gratificante trabajar asi. Agradezco mucho las posibilidades que me dan Daniel Hadad, Marcelo Tinelli y Viviana Canosa.

2- ¿A qué aspirás a nivel laboral? ¿Conducción, manejar un medio gráfico, etc?

Aspiro a seguir trabajando. Me encantaria tener mi programa de radio pronto. Y volver a trabajar con mi amiga Marisa Brel, con la cual me diverti mucho, en los distintos ciclos que hicimos.

3- ¿Qué opinas de la tele actual? ¿Y del fenómeno de los realitys y el bajo rendimiento de las ficciones?

Me encanta la tele argentina. No hay fenómeno de realities. Gran Hermano Famosos es el unico reality, y no funciona como los de desconocidos. No me interesa ese programa, aunque si el formato. Me gustaron mucho las tres primeras versiones.

Showmatch es un big show, un certamen de talentos con mucha polemica, y el fenomeno es Tinelli. Si lo hiciera otro no seria lo mismo. Es una estrella irrepetible, como Susana Gimenez. Carisma brutal y arrollador.

Y las ficciones funcionan bien. Muy bien algunas como Son de Fierro, La ley del amor o Mujeres de Nadie. No funcionaron algunas como El Capo o Hechizada. Aunque reconozco que este año, no me intereso ninguna ficción, como si lo hicieron Resistire , El Tiempo no para, Mujeres Asesinas, Culpables, Vulnerables o Son Amores y Floricienta.

4- ¿Cómo ves la guerra Jorge Rial – Viviana Canosa? ¿Te sentís parte o lo ves como espectador?

No la veo. Porque trabajo en Profesionales. Veo partes o la veo repetida en otros programas. Siempre hubo competencia en programas del mismo rubro, es un clásico de la tv. O no compiten los noticieros?

5- ¿Qué sentís sobre la puja por el rating de Profesionales con Intrusos? (como integrante de uno de ellos)

El rating de Profesionales es envidiable, somos el unico ciclo que empieza con un rating que sube y se amplia de comienzo a fin de cada programa. De 1 a mas de 10. No hay muchos ejemplos similares. Somos el rating mas alto del canal, en comparación. Y estuvimos segundos en nuestra franja desde que empezamos. Gerardo Sofovich dice que somos el programa mas exitoso de espectáculos.

6- ¿Qué opinás de la pelea que hubo entre Viviana y Telefe? Esta tuvo como consecuencia la ida de tu amiga Marisa Brel, ¿Qué opinión te merece este hecho? ¿Harías lo mismo si estuvieras en su lugar?

Fue una pelea mas, de las tantas que hay. Pasa en todos los canales. La diferencia es que Viviana decidio hacerlo publico para que la gente que nos sigue no se quede afuera, y para denunciar una injusticia. Y de hecho fue un antes y después.
Cuando Marisa tomo la decisión , yo estaba de vacaciones, no tuve tiempo de hablarlo. A Brel la adoro, es mi mejor amiga hace muchísimo tiempo, y hablamos de otras cosas, del trabajo muy poco.

7- Podes definir en dos palabras a tus colegas:


LUCHO AVILÉS: pionero e instruido


SUSANA ROCCASALVO: rubia, teñida

JORGE RIAL: intruso y contradictorio

CARLOS MONTI: respetuoso y amable

VIVIANA CANOSA: intuitiva y carismatica
Agradecemos a Angel de Brito por darnos la nota, por la buena onda que tiene siempre y confiar en esta página que cada día crece más.

esta nota me parecio muy interesante, la saque del blog http://www.primiciastv.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE BRITOS TE FUISTE AL PASTO , LA CANOSA NO TIENE NADA DE INTUITIVA T CARISMATICA TAS COMO LA UBFAL HACIENDO PRESA SOLO PARA LOS JEFE . LA CANOSA ES "TAN VULGAR TAN VULGAR " " TAN ENVIDIOSA TAN ENVIDIOSA"

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy cansada de la Canosa, todo el tiempo pendiente de Rial, es una obsesion,que tiene esa mujer!. Igual me parece q Angel es el verdadero frontal de los profesionales, me gusto como se las dijo al impresentable de la TOTA SANTILLAN, sin chuparles las media como hizo la colorada vendida. Cambia el discurso segun quien le va al programa. Del solo hecho de haber dedicado todo un programa al mago sin dientes, es un bochorno total! La bizarra es ella, y no es que Rial sea de mi agrado... pero esta mina,cuando repite continuamente soy frontal, no me compran, soy honesta y bla, bla , bla, es porque se quiere autoconvencer, sino con tener la conciencia tranquila alcanza y sobra. Vayan a Laburar en serio!!!

CAMILA dijo...

HOLA ME LLAMO CAMLA SOY DE URUGUAY Y TENGO 20 AÑOS
ACA PASAN LOS PROFESIONALES A LAS 2 DE LA TARDE Y ME ENCANTA VERLOS NO ME PIERDO NI UN PROGRAMA ME ENCANTA. A DIFERENCIA DE OTROS PROGRAMAS DE CHIMENTOS LOS VEO COMO MAS UNIDOSA COMO EQUIPO A UDS NO SE COMO SERAN EN LA REALIDAD PERO ESO ES LO QUE VEOS. EMPEZE A VER EL PROGRAMA POR ANGELITOB QUE ME ENCANTA ADEMAS DE SER RE LINDO ME GUSTA QUE DICE LAS COSAS DE FRENTE NO SE GUARDA NADA PERO DESPUES ME ENGANCHE CON EL PROGRAMA EN GENERAL. LA CANOSSA UN CAPA. EL UNICO Q NO ME GUSTA ES CAMILO PARESE UN VIEJO VERDE PORFAVOORRRR!!!. BUENO LOS DEJO UN BESOOO