jueves, 19 de julio de 2007

Beto te banco


Nino Dolce más conocido como el Pavote salió a pegarle a Beto Casella en el programa de Leo Montero y Vero Lozano.

La mañana del miercoles en el programa "AM", Nino Dolce y Valeria Degenaro salieron al ataque y apuntaron contra el destacado conductor televisivo y radial: "Era la secretaria de él y de repente me dijeron que no vaya más. A mí me echaron del programa y me trataron de desagradecida", explicó Degenaro.

Inmediatamente, Dolce tomó la palabra en defensa de su amada y agregó: "La dejaron en la lleca. En realidad, no me molesta, que cada uno piense lo que quiere. Aparte es un programa paupérrimo que es una copia de lo de Pettinato y los panelistas son horribles", retrucó el animador erótico.

Como si sus dichos fueran poco, el fanático de Lanús presentó sus nuevos modelos de remeras. A la conocida "Tristán yo te banco", se sumaron dos casacas más y una apuntó hacia el conductor de "Bendita Tv". La misma mostraba la leyenda de "Beto Casella se mangia gli spaghetti".


esto lo saque
http://haceinstantes.blogspot.com/

la verdad es re cualquiera que se metan en la vida privada del otro, esto lo digo por nino que dijo que Beto es gay, sea o no es problema de él!!

No hay comentarios: